Estudiar en Estados Unidos
Estudiar en Estados Unidos
estudiar en estados unidos
Estudia en Estados Unidos con becas deportivas o académicas
Nuestro programa de HIGH SCHOOL en Estados Unidos con beca deportivas o académicas, comprende desde dos de la ESO, hasta segundo de bachillerato. Es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que destacan en algún deporte que pueda ser becado.
Estas becas pueden cubrir una parte o la totalidad de los costes de la educación. Incluyen matrícula, alojamiento, alimentación o materiales.
Tras la firma del contrato se realizará una entrevista personal al alumno/a con la finalidad de escoger la mejor opción de escuela o universidad de acuerdo a sus necesidades. Además, se le asistirá en todo el proceso previo a su marcha y durante su experiencia en Estados Unidos.
No lo dudes, es un win/win
Además de recibir una educación de calidad, los estudiantes tienen la oportunidad de competir a un alto nivel en su deporte, pudiendo compaginar ambas áreas, algo que en España requiere una dificultad máxima.
Desde el momento de la firma, se realizará un informe personalizado mediante toma de datos y entrevista personal del alumno junto a su padre/madre, con fin de tratar de adaptar la mejor opción de Escuela para cada alumno/a, asistiendo en todo momento no sólo durante el proceso previo a su marcha, sino también durante su estancia en EEUU, estando accesibles a la resolución de cualquier problema o duda que pudiera surgir en su experiencia.
Empieza tu aventura
Salir de la zona de confort, aprender ingles en modo bilingüe, posibilidad de volver a España transcurrido el año con las notas convalidadas y seguir sus estudios aquí, validando una experiencia inolvidable, posibilidad de continuar la universidad en Estados Unidos manteniendo o aumentando becas, los caminos son varios y nosotros te acompañaremos en ellos.
Experiencia con nosotros en estados unidos
Jugador profesional de baloncesto de Leb oro
Guillem Arcos
“Mi experiencia en Estados Unidos fue increíble en todos los sentidos. Estudiar y jugar al baloncesto al mismo tiempo fue un desafío gratificante que me enseñó el valor del trabajo duro y la disciplina. No sólo mejoré mis habilidades en la pista, si no que también crecí en el ámbito académico y personal. Conocer una nueva cultura y a gente de todas las partes el mundo, amplio mi perspectiva y enriqueció mi vida de forma que nunca imaginé. Estoy agradecido por esta experiencia y agradecido por las puerta que me abrirá en un futuro”.
Álvaro Garrigós
“ Ir a estudiar a Estados Unidos, es una de las mejores experiencias que he podido vivir en la vida, me ha ayudado a abrir la mente, trabajar mis inseguridades, conocer mis fortalezas, y como no, a entender y hablar inglés perfectamente, vital hoy en día, para tener aspiraciones en el mundo laboral. Es una opción, que recomendaría a todo deportista y a todo padre o madre de deportista, te cambia vida y te mejora como persona”
Contacta con nosotros
Te haremos una evaluación gratuita